Servicios

Ondas de Choque

Es una técnica segura, no invasiva empleada en la rehabilitación de lesiones, indicada en múltiples patologías osteomusculares y en distintos puntos de su evolución, producidos por la generación de una onda de energía acústica que atraviesa los tejidos.

Actúa a nivel:

Vasculares: Formación de nuevos vasos.

Nervioso: Disminución de las terminaciones nerviosas dolorosas.

Celular y bioquímico: Aumento y liberación de factores de crecimiento y estimulación de diferenciación celular.

Láser

También conocida como laserterapia, es una técnica que se emplea para aliviar el dolor, reducir la inflamación y estimular la regeneración de los tejidos y las fibras.
Se usa en las siguientes patologías:

Artritis

Bursitis

Cervicobraquialgia

Desgarros

Dislocaciones

Fascitis plantar

Traum

Traum

Para todos los procesos que cursen dolor: Craniofacial, de articulaciones, de espalda, de hombro, lumbar

Lesiones deportivas como desgarros musculares, contracturas o esguinces, tendones y dolor neuropático.

Magnetoterapia

Es una terapia no invasiva y segura. El equilibrio en los polos biomagnéticos proporciona efectos beneficiosos para el organismo. El polo positivo trasmite energía y el negativo es antinflamatorio y analgésico, el campo magnético abre los vasos sanguíneos provocando una dilatación con aumento de la circulación en el punto de tratamiento,este incremento circulatorio también conlleva a un aporte importante de oxígeno en los órganos. 

En el tejido óseo, la aplicación de corriente de baja intensidad a través del mecanismo conocido como piezoelectricidad, tiene un efecto de estímulo trófico del tejido óseo y del colágeno. Esta corriente baja, estimula a los osteoblastos en la producción de tejido óseo. Igualmente, incrementa la producción del colágeno que fortalece al hueso y que además beneficia la cicatrización de músculos, tendones y heridas en la piel. 

- Efecto antiinflamatorio

- Efecto de regeneración tisular

- Analgésico

- Efecto de relajación